VISIÓN

Mision Vision Logistica

Misión Visión Logística

En Prepacking, sabemos que la logística es un arma para competir. La distribución de sus productos, el control de su logística, el reposo y el control de stock, supone un lastre con impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas.

Existe una tendencia a la optimización y el control de la distribución mediante la subcontratación a especialistas de las funciones logísticas y almacenaje.

MISIÓN

Mision Vision Logistica

Misión Visión Logística

La misión de la compañía, consiste en atender al cliente más allá de lo que espera y superar constantemente las expectativas cada vez más exigentes del mercado. Como empresa de servicios está Orientada al cliente quien constituye el centro de todas nuestras acciones.

Nos centramos en la innovación y nos comprometemos a continuar mejorando en cuanto a la calidad, servicio, productividad y eficiencia.

La compañía y sus empleados tienen el firme convencimiento de que la fidelidad del cliente se forja entregando servicios que vayan más allá incluso de lo que este espera de nosotros para contribuir a su éxito.

Queremos ser una empresa admirada y reconocida en el ámbito de nuestra actividad por nuestra vocación de servicio e integración en la cadena de valor de su negocio, el alto valor añadido, y la excelencia en la gestión.

Es por eso que Prepacking ofrece hoy a sus clientes, más que hace sólo unos años.

Compruébelo. Llámenos… haga clic aquí

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de Protección de datos

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES