Vision / Mision

VISIÓN

Mision Vision Logistica

Mision Vision Logistica

En Prepacking, sabemos que la logística es un arma para competir. La distribución de sus productos, el control de su logística, el reposo de su stock, supone un lastre con impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas.

Existe una tendencia a la optimización y el control de la distribución mediante la subcontratación a especialistas de las Funciones logísticas.

MISIÓN

Mision Vision Logistica

Mision Vision Logistica

La misión de la compañía, consiste en atender al cliente más allá de lo que espera y superar constantemente las expectativas cada vez más exigentes del mercado. Como empresa de servicios está Orientada al cliente quien constituye el centro de todas nuestras acciones.

Nos centramos en la innovación y nos comprometemos a continuar mejorando en cuanto a la calidad, servicio, productividad y eficiencia.

La compañía y sus empleados tienen el firme convencimiento de que la fidelidad del cliente se forja entregando servicios que vayan más allá incluso de lo que este espera de nosotros para contribuir a su éxito.

Queremos ser una empresa admirada y reconocida en el ámbito de nuestra actividad por nuestra vocación de servicio e integración en la cadena de valor de su negocio, el alto valor añadido, y la excelencia en la gestión.

Es por eso que Prepacking ofrece hoy a sus clientes, más que hace sólo unos años.

Compruébelo. Llámenos… haga clic aquí