Logistica promocional

Experiencia

Contamos con una dilatada experiencia en los diferentes servicios que requiere el sector promocional gracias a lo cual, nos permite  ofrecerles el tratamiento  adecuado a los diferentes tipos de campañas.

Flexibilidad

Nuestra flexibilidad nos convierte en el proveedor estratégico de los departamentos de Marketing, Trade Marketing, Eventos, Comunicación con las más avanzadas técnicas del mercado y con el objetivo de maximizar y optimizar los resultados de nuestros clientes. Actuamos como único interlocutor  en todos los servicios  logísticos que pueda necesitar.

Creamos estrategias adecuadas a su negocio y nos encargamos de administrar y monitorizar toda la gestión logística a través de la capacidad de nuestras instalaciones y demás recursos, con el fin de reforzar su participación en el mercado y aumentar el valor de su marca.

Análisis logístico
Nuestro equipo acude al cliente para realizar un análisis previo e implantar conjuntamente la estrategia logística acorde a sus necesidades, con un servicio adaptado y personalizado.

Recepción y control de entradas
Recibimos la mercancía en su nombre. Su inventario es catalogado en el sistema. Mientras ubicamos las mercancías físicamente, procesamos los ficheros con las bases de datos de los envíos a realizar.

Instalaciones
Para el almacenamiento de material promocional contamos con magnificas instalaciones preparadas con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad…Leer más

Preparación de pedidos
Manipulamos y montamos cada promoción según las exigencias del cliente. Desde kits promocionales, hasta llenado de racks. De esta forma su marca logra un impacto eficaz en las zonas que interesen a su empresa.

Para montajes y pre-ensamblajes contamos con personal de apoyo en las áreas de Trade Marketing. Damos soporte en la colocación del material, tanto en el armado y/o montado del material PLV, preparando sus materiales, para que lleguen a las sala de ventas en la forma planeada…Leer más

Distribución, transporte y seguimiento de las entregas
Como si fuera usted, nuestro personal persigue cada envío. Nos encargamos de comprobar que llega a su destino. Somos proactivos en la resolución de las incidencias que puedan surgir en el día a día, de forma que usted no tenga que preocuparse ni dedicar tiempo…Leer más

¿CUANDO EMPEZAMOS?