Recursos Logistica

HUMAN MEANS

The talent and commitment of our human team is the most important asset within the company.

Its management has a wide experience of more than 20 years in the industry, forming a team of highly qualified professionals, motivated and experienced, which allows it to analyse problems rigorously and with a global vision, providing logistic solutions that concern and directly contribute to the success of our client.

An administrative department, for the relationship, control and monitoring of local carriers, incidences, documentation, returns to be treated…, all of the above to provide quality to our service.

Operations Manager (Product Manager) exclusively dedicated to the client.

TECHNICAL MEANS AND FACILITIES

Independent plot on an enclosed area of 4,000 m2.
Premises of 2,300 m2, completely unobstructed.
Offices of 200 m2.
Services Area for Staff, 150 m2.
Picking and Handling Area, comfortably adapted for operators.
Pedestrian access inside the premises and direct access for vans and automobiles.
Reclining hydraulic dock for loading and unloading, with cover.
Electronic safety systems.
Closed TV Circuit – Digital Recorders. Access Control.

Alarm Monitoring Centrals.

 Fire Alarm System.

Auxiliary Cistern with Pressure Pump. Perimeter and Internal Safety Systems.

We do not rule out the necessary investments in systems and methods for the client.

See Location and Map

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de Protección de datos

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES