costes

What does Prepacking offer me to reduce costs?

Instead of having your own warehouse, you only pay for what you occupy, for what you consume, and also…

  Shared costs in warehouses
  Shelves
  Human resources
  Technology
  Transport
  Change of fixed costs for variable expenses
  Reduction of operation costs
  Reduction of times on the distribution chain
  Flexibility and help in work peaks
  Personnel which is always 100% qualified
  Availability of service all days of the year
  Expenses adjusted to production. If you do not sell, you do not incur in any expenses.

Do you want to know your monthly storage cost? Click here

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de Protección de datos

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES